Informes: 722 240 6909 | cursos@formacioncontinua.com.mx

Duración del curso

8 horas  teórico-prácticas

16:00 a 20:00 hrs. durante el viernes 25 de Octubre

de 9:00  a 13 hrs. durante el sábado 26 de Octubre

Introducción

Hoy en día el uso del internet como canal de venta es indispensable para conseguir nuevos prospectos, sin embargo, pensar que únicamente contar con presencia en internet es suficiente para lograr consolidar la venta de productos y servicios es completamente falso.

Si estas leyendo esto, seguramente te interese ampliar tus oportunidades de venta mediante medios digitales o ya cuentes con tus propios canales de promoción, pero no has notado ninguna diferencia en el número de prospectos que atiendes o se te dificulta concretar una venta, sea cual sea el caso durante este curso aprenderás la metodología adecuada para lograr aumentar tus oportunidades de venta a través de técnicas de marketing digital.

Durante dos días analizaremos ejemplos y casos de éxito sobre técnicas de promoción por internet y además pondremos en marcha las habilidades obtenidas mediante ejercicios prácticos con el objetivo de que, al finalizar el curso cada uno de los asistentes cuente con un producto que le ayude a lograr todos sus objetivos de venta.

¿Quiénes somos?

Formacion Continua MX es una comunidad formada por consultores, profesores y expertos en cada una de las ramas y categorías que contribuyen con su experiencia, material y tiempo para generar cursos de calidad, con el único objetivo de que el alumno haga suyos estos conocimientos.

BuscarV Soluciones Tecnológicas Sustentables es una empresa mexicana especialista en el desarrollo de software, marketing digital y soluciones administrativas basadas en tecnologías de la información y comunicación que tiene como objetivo ofrecer productos tecnológicos y soluciones informáticas innovadoras de calidad para incrementar la productividad y competitividad en los negocios.

Socios en línea es una red de afiliados exclusivamente para gente que vive en México, que quiere tener un sitio web de forma gratuita y con ello generar ingresos extras por administrar su propio sitio.

Este curso está diseñado en conjunto por consultores y expertos en el área que han ayudado a varios de nuestros clientes a conseguir optimizar sus procesos de venta

¿A quién está dirigido este curso?

A toda aquella persona que se dedique a las ventas como actividad principal y busque aumentar la eficacia de sus canales de venta de manera correcta o incursionar en nuevas plataformas de promoción y además conozca a detalle su producto o servicio.

Si eres un agente o asesor de venta ya sea de bienes raíces, seguros, automóviles, emprendedor, dueño de un negocio o pequeño empresario, este curso esta hecho a la medida y diseñado específicamente para ti.

¿Qué conocimientos necesito para tomar este curso?

Sabemos que entrar en el mundo digital puede ser un paso disruptivo para cualquier persona que busca ampliar sus canales de promoción en medios digitales, por tanto este curso en particular está diseñado para personas cuyo conocimiento y dominio de las tecnologías de la información y comunicación, así como las redes sociales o el internet sea de nivel básico a intermedio, es decir que al menos cuentas con las habilidades y conocimientos básicos para mandar correos electrónicos, navegar en internet y usar tu computadora

Si dominas perfectamente lo antes mencionado o incluso cuentas ya con redes sociales propias como Facebook e Instagram este curso también es para ti, pues contar con una red social y saber utilizarla con fin recreativo es completamente diferente a usarla con fines empresariales o de negocios.

También es aconsejable pero no necesario que tengas conocimiento acerca de tu producto/servicio o formación básica en ventas, pues es con tu experiencia y a través de tu participación que ajustaremos las dinámicas y ejemplos para ti, esto para ofrecerte la mejor experiencia y asegurar que los conocimientos se ajusten a tu negocio.

Si tienes alguna duda acerca de si este curso es el ideal para ti, por favor comunícate con nosotros a través de nuestros medios de contacto y con gusto te atenderemos.

¿Este es un curso de ventas?

Existen miles de cursos de venta que se imparten diariamente de manera digital y presencial por todo el mundo, muchos de ellos ofrecidos directamente por instituciones y empresas privadas en donde el objetivo es que el vendedor obtenga las habilidades básicas para poder concretar una venta de manera física. Regularmente nuestros alumnos ya cuentan con esas capacidades y este curso se centra específicamente en sumar una metodología disruptiva digital a través de técnicas de marketing digital que te dará la posibilidad de mejorar tus oportunidades de ventas.

¿Es este un curso de coaching?

¡¡Completamente no!! Si bien conocemos que el coaching es importante en el ámbito profesional como elemento motivacional, nosotros creemos que la mejor manera de motivación cuando de negocios hablamos es conseguir resultados. Este curso esta centrado en aplicar la teoría directamente en la práctica, y cuenta con especialistas en el área que te ayudaran a obtener mejores y más prospectos de venta.

¿Qué temas se desarrollan en este curso?

El objetivo de este taller es sumar habilidades de marketing digital al vendedor para lograr aumentar sus oportunidades de venta a través de técnicas y metodologías de vanguardia que usan los profesionales del marketing digital para así mejorar su posicionamiento, oportunidades de negocio y aumentar sus ganancias, algunos de los temas que veremos en este curso son:

 

  • Marketing Digital vs Marketing Tradicional
  • La importancia de generar valor en un producto o servicio
  • Creación de una estrategia digital de ventas
  • Social Selling
  • Herramientas de captación de clientes
  • Creación de una página web
  • Ventas en piloto automático
  • Como generar recursos publicitarios de manera sencilla
  • La importancia de la marca personal para generar negocios.
  • Fidelizar a los clientes a través del email marketing
  • Gestión de una base de datos

¿Qué obtendré al finalizar este curso?

 

  • Durante el curso te brindaremos el material necesario para que puedas aprender de la teoría y desarrollar ejercicios que te ayuden a mejorar tus estrategias de venta.
  • Además, incluiremos de regalo un pack de 40 plantillas de banners para que puedas crear tus anuncios profesionales de manera sencilla.
  • También incluiremos un pack de 10 plantillas de email marketing para que tus correos puedan obtener un mayor alcance y eficacia.

Por ultimo y como regalo obtendrás acceso a este curso en línea gratis y de por vida para que así puedas consultar tus dudas o repasar las lecciones.

Si aún tienes dudas te recomiendo leer este pequeño articulo.

Conoce más

Contenido del Curso

¿Por qué incorporar tecnologías de la información a mi estrategia de ventas?
Marketing Digital vs Marketing Tradicional
La importancia de generar valor en un producto o servicio
Diseñando una estrategia de Social Media
Social Selling
Como generar leads
Creación de una página web
Ventas en piloto automático
Diseño de recursos publicitarios
La importancia de la marca personal para generar negocios
Email marketing

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

HACER ESTE CURSO30 SEATS LEFT
  • $700.00
  • 0 Días
  • 30 ASIENTOS
5 ALUMNOS MATRICULADOS

    Inscríbete y participa en el sorteo de una página web

    Tus compras están seguras con:

    Descubre como

    Otros medios de pago

    Contacto

    Diseñado por © BuscarV Soluciones Tecnológicas Sustentables. Todos los derechos Reservados.
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    X